Cs pide al Pacte que "rectifique y utilice el sentido común" con el Túnel de Sóller

  • La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Consell de Mallorca, Catalina Serra, ha valorado la suspensión cautelar del rescate de la concesión del Túnel de Sóller y ha pedido al Pacte que "rectifique y que utilice sentido común".

"Si el Pacte sigue adelante con este capricho se puede llegar a alcanzar la cifra de más de 30 millones, lo que a todas luces es una irresponsabilidad, solo por el mero hecho de llevar adelante una medida del todo populista", ha declarado Serra este sábado en un comunicado.

La portavoz ha criticado las declaraciones de Mercedes Garrido sobre que "son los mallorquines los que más pierden con esta suspensión" y ha apuntado que "los ciudadanos serán los más perjudicados si el equipo de gobierno no es capaz de rectificar, ya que deberán pagar los caprichos de este gobierno".

"La justicia puede ahorrar a los mallorquines tener que llegar a pagar millones para que Ensenyat pueda ponerse una medalla", ha añadido.

Cabe recordar que Cs se posicionó en contra del rescate "al creer que es un despilfarro cuando en cuatro años y medio no costará nada", ha explicado.

Además, Serra ha insistido en invertir los 17,5 millones de euros "en otros temas prioritarios, como en las carreteras de Mallorca en los tramos de mayores índices de mortalidad".

Por último, la portavoz ha señalado que "estos cuatro años y medio servirán para preparar el municipio de Sóller para gestionar el impacto del aumento de visitantes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento