El Erasmus en Berlín de una estudiantes española este domingo en el Bretón con 'Júlia Ist'

  • La película 'Júlia Ist', que se proyecta este domingo, a las 20,30 horas, en el teatro Bretón de los Herreros de Logroño, sitúa al espectador en Berlín, donde la protagonista viaje para estudiar Erasmus y allí vivirá una realidad diferente a la que pensaba.
Película Júlia Ist
Película Júlia Ist
TEATRO BRETÓN DE LOS HERREROS
Película Júlia Ist

Las entradas de este largometraje, de 90 minutos de duración, tienen un precio de 5 euros. La cinta está dirigida e interpretada por Elena Martín, y está acompañada por Oriol Puig, Laura Weissmahr, Jakob D'Aprile o Carla Linares.

En el Festival de Málaga obtuvo, en la sesión 'Zonazine', la 'Biznaga de Plata' a la Mejor Película y la Mejor Dirección.

La película se inicia en el momento que Júlia decide irse de Erasmus a Berlín. Se marchará de casa por primera vez, sin pensarlo demasiado, a la aventura. La ciudad, fría y gris, le dará una bienvenida más gélida de la que se esperaba y confrontará sus expectativas con la realidad.

Su vida parecerá estar lejos de aquella nueva vida que se imaginó en las aulas de la universidad de Barcelona. Júlia Ist es el resultado de la necesidad de contar cómo fue mi primera vez lejos de casa. La primera vez sin amigos. La ruptura con el primer amor. La primera decisión. El primer rechazo. La primera vez sintiéndose egoísta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento