Versión impresa

Cinco heridos tras el vuelco de un monovolumen en la A-1 a su paso por Villalmanzo (Burgos)

  • Cinco personas han resultado heridas tras volcar el vehículo monovolumen en el que viajaban por la A-1 a la altura del término municipal de Villalmanzo, en Burgos, según ha indicado la sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 14.20 horas de este miércoles en el kilómetro 204 de la autovía A-1, en sentido Burgos, a la altura del municipio de Villalmanzo.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, tres ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Lerma.

En el lugar, los sanitarios han atendido a las cinco personas, una mujer de 59 años, con iniciales M.C.G, y cuatro varones de 61, 56, 31 y 22 años, con iniciales A.O.R., J.A.G., A.J.P. y

A.L.G, respectivamente. Todos ellos han sido posteriormente trasladados al Hospital Universitario de Burgos en ambulancias de soporte vital básico.

Consulta aquí más noticias de Burgos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3118241/0/cinco-heridos-tras-vuelco-monovolumen-a-1-su-paso-por-villalmanzo-burgos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR