La Diputación adjudica a Aldro Energía el suministro de sus dependencias por un periodo de dos años

  • La Diputación Provincial de Almería ha adjudicado a la empresa Aldro Energía el servicio de suministro energético para los próximos dos años para las dependencias e instalaciones dependientes de la institución supramunicipal después de que la compañía ofreciera una rebaja del 40,51 por ciento sobre el presupuesto base de licitación, que fue de 1,3 millones de euros.
Palacio Provincial De Almería
Palacio Provincial De Almería
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN
Palacio Provincial De Almería

La firma del contrato tuvo lugar el pasado 31 de julio por parte del presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, y el director general de Aldro Energía, José Francisco González Payno, según ha señalado la empresa en una nota.

Almería se suma a los organismos públicos y empresas que ya forman parte de la cartera de clientes de Aldro Energía, una compañía que, desde sus inicios, "ha establecido una filosofía dirigida a reducir la factura energética de particulares, empresas y entidades".

La compañía también ha destacado su interés por "ofrecer a sus clientes el plan energético que más se ajusta a sus necesidades, independientemente de si son particulares, pymes, grandes empresas, instituciones públicas o colectivos". En este caso, la comercializadora tiene previsto suministrar un total de 2,6 gigavatio a la hora.

Para ello, ha diseñado un programa de ahorro, que contempla las particularidades de los diferentes perfiles. Además, a través de su equipo de asesores, la compañía realiza un estudio personalizado que permite comprobar qué tarifa se adapta mejor a cliente.

Aldro Energía es una comercializadora energétic, socia de Mibgas, que da servicio al cliente final ya sean hogares, negocios y pymes, comunidades de vecinos, empresas y entidades con grandes consumos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento