Los dos incendios de Cervantes (Lugo) afectan ya a casi 100 hectáreas

Los dos incendios de Cervantes (Lugo) afectan ya a casi 100 hectáreas

  • Los dos incendios forestales registrados en la parroquia de San Tomé de Cancelada, en Cervantes (Lugo), afectan ya a casi 100 hectáreas.

Según los datos facilitados por la Consellería de Medio Rural, el primero de ellos sigue estabilizado desde las 7,30 horas; mientras el segundo se mantiene controlado desde las 5,20 horas.

En el caso del que comenzó en la jornada del lunes sobre las 12,30 horas, ha arrasado casi 68 hectáreas de las que 42 son de monte arbolado; mientras que el otro fuego, que se inició a las 16,40 horas del lunes, ha quemado más de 31 hectáreas de terreno.

Para extinguir ambos incendios están trabajando, tal y como ha indicado la Xunta a través de un comunicado, ocho agentes, más de 30 brigadas, 15 motobombas, helicópteros y aviones, entre otros medios.

Consulta aquí más noticias de Lugo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3117561/0/dos-incendios-cervantes-lugo-afectan-ya-casi-100-hectareas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios