El Centro Universitario CIESE-Comillas acoge la presentación de la novela 'Silda', finalista del Premio Planeta 2016

  • El Centro Universitario CIESE-Comillas acogerá este viernes, 25 de agosto, a las 19.00 horas, la presentación de la novela 'Silda, la dama de la punta de águila', del escritor cántabro Luis Escalante.
Luis Escalante Planeta 2016
Luis Escalante Planeta 2016
CIESE-COMILLAS
Luis Escalante Planeta 2016

La obra, finalista del Premio Planeta 2016 con el título 'Sardinas coloradas', será presentada en el Aula Magna del centro universitario, ha informado CIESE-Comillas en nota de prensa.

El acto comenzará a las 18.30 horas con una visita guiada gratuita por las instalaciones del Seminario Mayor de Comillas para todos aquellos que deseen asistir a la presentación del libro a las 19.00 horas.

La novela está ambientada en el entorno natural de las dunas de Liencres (Cantabria). "Es una aventura romántica mezclada con intriga policiaca dentro de un entorno de corrupción urbanística y ciertos toques políticos. Un libro entretenido en el que se entrelazan varias tramas que van confluyendo en un desenlace común y en la que los lectores podrán descubrir rincones insólitos de la geografía cántabra".

La "detallada y cuidada" descripción que el autor hace de los paisajes y el entorno en el que se desarrolla la trama, le han servido a Escalante para convertirse en el único finalista cántabro del Premio Planeta en las últimas 10 ediciones.

"Una novela que engancha desde el primer capítulo y se convertirá en una interesante fuente de información para los cántabros y para todos los amantes de Cantabria", asegura la organización.

Al finalizar el evento, Luis Escalante firmará y dedicará ejemplares de su libro a los asistentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento