Versión impresa

Turismo.- Promocionan la provincia en Polonia y República Checa a través de convenios con turoperadores

Nota De Prensa Y Fotos Sobre Convenios Con Turoperadores De Polonia Y Rep. Checa
Nota De Prensa Y Fotos Sobre Convenios Con Turoperadores De Polonia Y Rep. Checa (DIPUTACIÓN DE HUELVA)
  • El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Huelva ha firmado dos convenios con los principales turoperadores de Polonia y República Checa, -Ítaka y Fisher, respectivamente-, con el fin de promocionar en estos países del Este el destino Huelva, además de mantener una línea de acción para abrir mercados nuevos que supongan una fuente importante de viajeros para la provincia, promocionándola como destino preferente.

Según ha informado la Diputación en una nota de prensa, la firma de estos convenios con los turoperadores de Polonia y República Checa, que se vienen suscribiendo desde hace dos años, son fruto del trabajo directo con los propios turoperadores, así como consecuencia de las reuniones de trabajo mantenidas en Fitur, en la institución provincial, en el Patronato de Turismo e incluso en los propios países de origen, como es el caso de la ciudad polaca de Opole, donde el año pasado se mantuvieron diferentes encuentros con intermediarios turísticos que incluyen el destino Huelva en su oferta.

Gracias a la firma de estos acuerdos, los principales turoperadores de estos dos países mantienen hoy en día "una estrecha y consolidada" relación con el destino, logrando que durante este año se alcancen los 4.000 viajeros procedentes de Polonia y República Checa.

Desde el Patronato Provincial de Turismo se pretende seguir atrayendo cada vez más visitantes de ambos países, especialmente de Polonia, uno de los considerados mercados emergentes, y que la provincia de Huelva se imponga como destino preferente y esté más presente en la oferta de viajes de este país. Para ello, a través de estos acuerdos, se busca afianzar el interés de estos agentes por atraer a la provincia más viajeros reforzando la promoción para conseguir un incremento en las ventas hacia el destino Huelva.

Hasta el momento se han llevado a cabo diversas campañas de promoción del destino 'Huelva' en ambos países, inicialmente en televisión y, con la firma de estos convenios, está prevista la instalación de vallas publicitarias de gran tamaño en las principales ciudades de ambos países: en Praga en la República Checa, y en Varsovia y Gdansk en Polonia.

Con esta campaña promocional quieren despertar cada vez más interés por la provincia en el viajero centroeuropeo, donde no sólo se aprecia el clima y las costas, sino también su oferta cultural, gastronómica, de ocio y de naturaleza, como las rutas del Jabugo y de los vinos del Condado, o la ruta Territorio Toro, un producto muy solicitado por este mercado.

Otro de los puntos fuertes de la promoción de la provincia se centra en el golf, cada vez más popular entre los viajeros centroeuropeos, que ven en los campos de Huelva la posibilidad de jugar prácticamente todo el año gracias al clima, que convierte en ideal la oferta turística de sol y playa para los ciudadanos checos y, en general, del centro y este de Europa.

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3117309/0/turismo-promocionan-provincia-polonia-republica-checa-traves-convenios-con-turoperadores/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR