Versión impresa

La Guardia Civil retira del mercado en Águilas más de 300 prendas textiles falsificadas

Imagen del material falsificado intervenido por la Guardia Civil
Imagen del material falsificado intervenido por la Guardia Civil (GUARDIA CIVIL)
  • ÁGUILAS (MURCIA), 21 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha investigado al regente de un puesto ambulante en Águilas por ofertar más de 300 artículos supuestamente falsificados. Al arrestado, sorprendido con prendas de vestir de prestigiosas marcas, se le han instruido diligencias como presunto autor de delito relativo a la propiedad industrial.

Agentes del Servicio Fiscal de la Benemérita, mientras prestaban servicio orientado a detectar la comercialización ilícita de productos falsificados en un mercadillo de Águilas, sorprendieron al regente de un puesto de venta ambulante cuando ofertaba gran cantidad de artículos textiles supuestamente falsificados, según informaron fuentes del Instituto Armado en un comunicado.

Tras su identificación, los guardias civiles efectuaron las comprobaciones de la mercancía puesta a la venta. Se trataba de 306 prendas de vestir entre las que se encontraban equipaciones deportivas, camisetas, pantalones, polos y ropa interior, todas de prestigiosas marcas y supuestamente falsificadas, por lo que se procedió a la incautación de las mismas y a la investigación del regente del puesto, al que se le instruyeron diligencias como presunto autor de un delito relativo a la propiedad industrial.

El investigado, los productos incautados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Lorca (Murcia).

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3116477/0/guardia-civil-retira-mercado-aguilas-mas-300-prendas-textiles-falsificadas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR