Los Amigos de la Moto Antigua exhiben su museo sobre ruedas en la Plaza de la Catedral de la capital

  • La historia de Almería y el desarrollo de la mecánica se han paseado este domingo en la 'XXI Ruta de Motos Antiguas #AlmeriaEnFeria' donde más de un centenar de motocicletas se han expuesto desde primera hora de la mañana en la Plaza de la Catedral, para continuar con un recorrido por los barrios, regresar de nuevo al mediodía a esta plaza y terminar con un encuentro entre los componentes del Club Amigos de la Moto Antigua, organizador de esta tradicional actividad.
Motos de la exposición
Motos de la exposición
EUROPA PRESS/ AYUNT ALMERÍA
Motos de la exposición

Según informa el Consistorio almeriense en una nota, en la Plaza de la Catedral se han podido ver desde un sidecar a la emblemática Derbi de Ángel Nieto, fallecido hace unas semanas, pasando las clásicas Vespas, decoradas con todo lujo de detalles, y las marcas señeras de la industria española como Bultaco o Montesa.

El presidente de este club, Armando González Alcázar, ha confesado que "somos unos locos de las motos, que hacemos una o dos rutas cada mes". Una frase que ha desarrollado asegurando que "normalmente las arreglamos nosotros mismos, pues ya nos supone mantenerlas un esfuerzo económico para seguir sumando gastos".

Entre las joyas que había en la exposición, se podían ver modelos desde los años veinte del siglo pasado. Un museo sobre ruedas que han contemplado con ilusión niños y mayores, y es una de las tradiciones de la Feria de Almería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento