Detenidas dos personas acusadas de intentar pagar con dinero falso en una perfumería de Oviedo

  • La policía Municipal de Oviedo detuvo en la mañana de este viernes a dos personas después de que intentaran pagar con dinero falso en una perfumería de la calle Fruela. Al ser detenidos les fueron incautados 500 euros en billetes falsos de 50 euros y 125 euros en billetes de 20 euros de curso legal.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento de Oviedo a la que ha tenido acceso Europa Press, la personas que les atendió en el establecimiento de la calle Fruela detectó que el billete de 50 euros con el que pretendían abonar la compra era falso y reclamó la presencia de la Policía Municipal. En ese momento, los dos implicados emprendieron la huida perseguidos por un agente local, siendo interceptados finalmente por otra patrulla en la calle Marqués de Gastañaga esquina Carpio.

Los dos detenidos, procedentes de Bilbao y León, fueron puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía con los billetes falsos que les fueron incautados. Se sospecha que los 125 euros de curso legal que tenían en su poder pudieran ser el resultado de devoluciones por compras anteriores con los billetes falsos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento