"Me llamo Mohamed", la parodia sobre la polémica de Carod de 'Tengo una pregunta...'

"Me llamo Mohamed", la parodia sobre la polémica de Carod de 'Tengo una pregunta...'

  • Según el último montaje emitido por el programe El Intermedio.
  • Donde se muestran las mil y una identidades de Carod-Rovira.
  • Puedes valorar los comentarios de esta noticia. Vota a favor o en contra.

La polémica participación del presidente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Josep Lluis Carod-Rovira, el pasado 16 de octubre, en el programa de TVE ‘Tengo una pregunta para usted'sigue dando de comer a más de un humorista.

Y es que desde la intervención de Carod en el espacio no hemos parado de ver en todos los medios divertidos montajes sobre la identidad del político.

El último hallazgo lo ha realizado el programa de la sexta cadena ‘El Intermedio'. Durante su difusión los espectadores han podido disfrutar de las mil y una identidades de Josep Lluis.

Llamazares, Mohamed, Dolores, Marrachi... son algunos de los nombres que en el montaje se atribuye el presidente de Ezquerra.

Y quien nos iba a decir que este hombre tiene más nombres en su DNI que cualquier miembro de la Familia Real.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/311516/0/carod/rovira/nombre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios