Dirigentes políticos de CyL muestran su repulsa por el atentado de La Rambla

Dirigentes políticos de CyL muestran su repulsa por el atentado de La Rambla

  • Los representantes políticos de Castilla y León han mostrado su repulsa por el atentado perpetrado esta tarde en La Rambla (Barcelona) y en el que han muerto varias personas.

En este sentido, el presidente del PP en la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, ha querido transmitir su "apoyo" y "solidaridad" a las víctimas del "cruel" y "atroz" atentado. "Frente al terror, la unidad de todos los demócratas", ha concluido a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha mostrado, también a través de esta red social, su solidaridad con las "víctimas" y sus "familias", para concluir asegurando el terrorismo "nunca" ha vencido y, esta vez, "tampoco lo hará".

También, Luis Fuentes, portavoz de Ciudadanos en Castilla y León ha mostrado su "rotunda condena" por el atentado. "Sentimos dolor y rabia: el terror no vencerá. Todo el apoyo a las fuerzas de seguridad", ha puntualizado.

Por último, el secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha mostrado su "cariño" y "solidaridad" con las víctimas, familiares y amigos, y su "reconocimiento" a las Fuerzas de Seguridad para concluir su mensaje con el 'hastag' #TotsAmbBarcelona.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3114674/0/dirigentes-politicos-cyl-muestran-su-repulsa-por-atentado-rambla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios