Cuatro detenidos mientras intentaban robar en una gasolinera de Cassà (Girona)

  • Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro hombres como presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa en una gasolinera de Cassà de la Selva, ha informado la policía catalana este lunes en un comunicado.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 11 de agosto, cuando los Mossos detuvieron a los cuatro hombres, de entre 20 y 30 años, nacionalidad española y vecinos de Girona, Vilobí d'Onyar (Girona) y Santpedor (Barcelona), mientras intentaban robar en una gasolinera situada en la C-65.

Mientras estaban haciendo un patrullaje preventivo, los agentes vieron a un coche con las luces encendidas y a dos personas que se alejaban de la gasolinera, a quienes interceptaron e identificaron, y con la ayuda de otras patrullas también identificaron a dos jóvenes más que estaban dentro del turismo.

Cuando los agentes registraron a los hombres y al coche encontraron una pata de cabra, dos pasamontañas, diversos pares de guantes, un espray de defensa, dos linternas y una navaja, y vieron que la persiana exterior de la gasolinera estaba abierta y forzada y la puerta interior también tenía signos de uso de fuerza.

Los detenidos, dos de los cuales tienen antecedentes, pasaron a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Girona el 12 de agosto, y éste decretó su libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento