El número de Expedientes Reguladores de Empleo desciende un 40,9% en julio respecto a 2016 en Asturias

El número de Expedientes Reguladores de Empleo desciende un 40,9% en julio respecto a 2016 en Asturias

  • El número de Expedientes Reguladores de Empleo (ERE) comunicados en el Principado de Asturias durante el mes de julio ha protagonizado un descenso del 40,9 por ciento en comparación con la cifra registrada el mismo mes de 2016, según informa la Sociedad Asturiana de Estudios Económicos e Industriales (Sadei).

Los datos, consultados por Europa Press, reflejan que se han comunicado en Asturias un total de trece expedientes, nueve menos que en julio de 2016.

De ellos, según el tipo, cinco han sido por cierre definitivo total, cuatro por suspensión y cuatro por reducción de jornada. El conjunto de los ERE comunicados en Asturias afectaron a 180 trabajadores, lo que implica un descenso del 46,1 por ciento respecto al dato registrado el séptimo mes del pasado año.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3111704/0/numero-expedientes-reguladores-empleo-desciende-40-9-julio-respecto-2016-asturias/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios