La bandera roja ondea este sábado en una playa de Águilas

La bandera roja ondea este sábado en una playa de Águilas

Consejos para un baño seguro, verano, playa
Consejos para un baño seguro, verano, playa (112)
  • Los puestos de vigilancia de playas del Plan Copla han abierto este sábado izando una bandera roja, que prohíbe el baño, en una playa de Águilas, así como 31 banderas amarillas que piden precaución.

En concreto, en Águilas la playa de Matalentisco cuenta con bandera roja y las del Hornillo, Levante, La Colonia, Poniente I y II, Casica Verde y La Cabaña con bandera amarilla.

Igualmente, cuentan con bandera amarilla las playas de Banco de Tabal Sur y Norte, Pedrucho Sur y Norte, Arenal Sur y Norte y Estacio Sur en San Javier; las de Calnegre y Puntas de Calnegre en Lorca; y en Cartagena, Monte Blanco, Galúa, Barco Perdido I y II (Sirenas y Entremares), Calblanque y Barco Perdido III (Zeus).

La playa de Percheles (Mazarrón), las de Barraca Quemada, Las Salinas, Mojón y Torre Derribada 1 y 2 de San Pedro del Pinatar; y Portmán I, II y III también cuentan con bandera amarilla.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3111598/0/bandera-roja-ondea-este-sabado-playa-aguilas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios