Versión impresa

Taller de elaboración de abanicos, este sábado, en el Club Infantil de Los Arcos

El Club Infantil de Los Arcos, ubicado en la planta alta de sus instalaciones.
El Club Infantil de Los Arcos, ubicado en la planta alta de sus instalaciones. (EUROPA PRESS)
  • El Club Infantil del centro comercial Los Arcos acogerá, durante este sábado, un taller de elaboración de abanico. Los niños asistentes podrán aprender a fabricar desde los paipáis chinos, decorados con caras de animales, a modernos abanicos.

Los pequeños diseñarán, en primer lugar, las figuras con las que quieran decorar sus abanicos para pasar a dibujarlas sobre los materiales elegidos. Asimismo, podrán darle forma de distintos animales a sus abanicos; osos panda, búhos, perros, gatos. El resultado será un divertido y práctico abanico que será de utilidad para las tardes veraniegas.

Papel, telas, témperas, lápices o gomas serán necesarios para que el resultado final sea el esperado. El centro comercial Los Arcos pondrá estos materiales a disposición de los niños asistentes. Los niños podrán llevarse sus abanicos cuando finalicen la actividad.

La actividad se desarrollará este sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas. De esta forma, el centro ofrece una alternativa diferente para que los pequeños puedan divertirse en un espacio confortable.

Para participar, lo único que se precisa es presentar la Tarjeta VIP de Los Arcos. El Club Infantil de Los Arcos está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años. De este modo, Los Arcos invita a los niños a venir a su Club Infantil durante las vacaciones de verano para pasar un rato divertido mientras sus familiares van de compras.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3111430/0/taller-elaboracion-abanicos-este-sabado-club-infantil-arcos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR