Versión impresa

Ábalos (PSOE) lamenta la situación "injusta" a la que está sometida Juana Rivas "que solo pretende ser madre"

José Luis Ábalos en rueda de prensa en Ferraz
José Luis Ábalos en rueda de prensa en Ferraz (EUROPA PRESS)
  • El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha lamentado la situación que está viviendo Juana Rivas, la madre que permanece desaparecida desde el pasado 26 de julio con sus dos hijos menores para evitar entregarlos a su progenitor condenado en su día por maltrato.

El número dos del PSOE ha explicado que, como responsable político, entiende que "toda actuación debe ser en el marco de la ley y si ésta no es justa o no es ecuánime hay que cambiarla".

Sin embargo, Ábalos, en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, ha asegurado "compartir" en el ámbito personal el drama de Juana Rivas por "estar siendo sometida a una situación absolutamente injusta (aplicándole) con unos tiznes de criminalidad a quien solamente pretende ser madre".

Consulta aquí más noticias de Granada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3111001/0/abalos-psoe-lamenta-situacion-injusta-que-esta-sometida-juana-rivas-que-solo-pretende-ser-madre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información