Bruce Springsteen muestra su lado más íntimo en un documental sobre su vida

Bruce Springsteen muestra su lado más íntimo en un documental sobre su vida

Bruce Springsteen: Memorias
'Bruce Springsteen: Memorias', el documental más personal sobre 'The Boss'. (MOVISTAR+)
  • La producción mostrará imágenes de sus primeros pasos en el mundo de la música y películas caseras nunca vistas.
  • 'Bruce Springsteen. Memorias' se estrena este jueves en Movistar Estrenos a las 22.00 horas.

The Boss habla sobre sí mismo como nunca antes lo había hecho en Bruce Springsteen. Memorias, el documental en el que revela su faceta más personal a través de vídeos caseros de sus primeras actuaciones y su progreso musical hasta su consagración en el mundo del rock.

La producción, que está dirigida por Nigel Cole, se emitirá este jueves a las 22.00 horas en Movistar Estrenos, donde el autor de Born in the USA hablará abiertamente sobre su vida y su carrera para ofrecer "un panorama general y a la vez cercano de una de las grandes estrellas de nuestros días", según asegura la plataforma en un comunicado.

Además, se servirá de material de archivo procedente de películas caseras y grabaciones de sus primeras actuaciones en el Greenwich Village de Nueva York y mostrar así "una percepción de la gran estrella del rock única y llena de matices".

Bruce Springsteen, que ha vendido más de 160 millones de discos en todo el mundo, ha producido algunas de las canciones más aclamadas por la crítica musical, siendo algunos de sus éxitos los preferidos por varias generaciones de fans en todo el mundo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3108920/0/bruce-springsteen-documental-sobre-su-vida/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios