La nueva bolera de El Berrón se inaugura con un partido de exhibición

  • El concejal de Seguridad Ciudadana, Ferias y Mercados, Movilidad y

Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Siero, César Díaz Rodríguez, y el concejal de Infraestructuras, Servicios y Medio Ambiente, Javier Rodríguez Morán, han asistido este sábado al acto de inauguración de la nueva bolera de cuatreada, situada en la calle Benigno García Sánchez, en la zona de Los Campones de El Berrón.

La nueva bolera está construida en una parcela municipal de 1.009,74 metros cuadrados , en dirección Norte-Sur, como orientación idónea para evitar el deslumbramiento desde la zona de tiro y de la visión de los espectadores.

El área de juego cuenta con 27,90 metros de largo ejecutada con un pavimento de albero estabilizado con cal, excepto en la base de tiro elevada sobre la arena 10 centímetros realizada en hormigón prefabricado. En la zona cubierta del castro alberga dos pequeñas tribunas de espectadores y un almacén de útiles. Además, en el lado Oeste se establece otra zona de gradas.

La infraestructura ha supuesto una inversión de 59.877,85 euros, según ha informado el Ayuntamiento de Siero a través de una nota de prensa. La obra de construcción de la bolera de El Berrón fue financiada con cargo al presupuesto de 2016 en el que el equipo de gobierno contó con el apoyo de Foro y Plataforma Vecinal de La Fresneda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento