Björk publicará nuevo disco "muy pronto"

Björk
Foto de la cantante y compositora Björk (Photo Credit: Santiago Felipe)
  • "Estoy emocionada por compartir con vosotros que mi nuevo disco llegará muy pronto", ha escrito en un escueto mensaje en Twitter e Instagram.
  • La cantante ya había dado pistas sobre el álbum, afirmando que era un "álbum de citas, como mi disco de Tinder", pues tratará de "estar enamorado".

Han pasado ya dos años desde su anterior disco y la islandesa Björk ya mira hacia el futuro. Tanto es así que ya ha adelantado en las redes sociales que su próximo álbum llegará "muy pronto".

"Estoy emocionada por compartir con vosotros que mi nuevo disco llegará muy pronto", ha escrito en un escueto mensaje en Twitter e Instagram sin dar más detalles a sus seguidores.

Eso sí, junto al mensaje ha incluido un enlace donde se puede ya incluso reservar este nuevo lanzamiento en vinilo y dos diferentes versiones en CD.

El pasado mes de marzo Björk ya anticipó que estaba "componiendo" su siguiente disco. "Pero realmente es pronto todavía e incluso no sé si debería decirlo, pero tengo tres canciones con Arca, con quien trabajé en mi último disco", avanzó entonces a Another Mag.

La cantante ya había dado pistas sobre la temática del álbum, afirmando que era un "álbum de citas, como mi disco de Tinder", pues tratará de "estar enamorado", según declaró a la revista Dazed.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3106305/0/bjork-publicara-nuevo-disco-muy-pronto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR