Opmallorcamar premiará a aquellos que compren pescado balear con su etiqueta de calidad

  • Opmallorcamar sorteará el 4 de agosto una comida o una cena para dos personas para aquellos que compren pescado procedente de las Balears que contenga una de las etiquetas que garantizan su frescor y calidad.
Etiqueta pescado en Baleares
Etiqueta pescado en Baleares
CAIB
Etiqueta pescado en Baleares

La etiquetación realizada en pescaderías, supermercados, grandes superficies o restaurantes certifica que ha sido pescado en las Islas además de permitir la participación en el sorteo, según ha explicado la Dirección General de Pesca en un comunicado.

De los cinco tipos de etiqueta, cuatro corresponden a las especie de mayor valor comercial (el dentón, la langosta, el cabracho y el pez de San Pedro) y una genérica que se corresponde con las especie pescadas en menor cantidad (la cigala, la seriola, el corvalo, el bogabante, el mero, entre otras).

Los ganadores podrán pasar el mismo día o de martes a sábado por las oficinas de Opmallorcamar, de 8.00 a 12.00 horas, para acreditar que poseen la etiqueta con el número ganador. En caso de que no aparezca ningún ganador, se volverá a realizar un sorteo el siguiente viernes de agosto hasta que se consigan los cinco premiados, uno por cada etiqueta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento