Sucesos.- Detenido un acusado de agredir a otro que le había recriminado un adelantamiento con su coche

  • La Guardia Civil de Almería ha detenido a un vecino del municipio almeriense de Cuevas del Almanzora identificado como L.S.G., de 29 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, que habría cometido sobre una persona que le recriminó un adelantamiento "inadecuado" realizado con el vehículo que conducía.

Según ha informado este domingo la Benemérita en un comunicado, la detención se produjo la semana pasada al hilo de una investigación iniciada a primeros del presentes mes de julio, tras una denuncia presentada por la víctima en dependencias de la Guardia Civil de Fuente Álamo (Murcia) a partir de una discusión verbal entre dicha persona y el ahora detenido.

Según la manifestación del denunciante, éste circulaba con su vehículo por la carretera N-340, cerca de la localidad de Antas (Almería), cuando un turismo lo adelantó "de manera inadecuada", motivo por el cual la víctima advirtió del hecho al conductor del vehículo.

En ese momento, este vehículo supuestamente realizó varias maniobras intentando sacar de la carretera a la víctima, hasta que finalmente, y tras cruzar el vehículo, lo obligó a parar, dando lugar a una discusión verbal entre ambos conductores.

Una vez que terminó la discusión, los dos conductores se dirigieron a sus vehículos, momento en el que el ahora detenido presuntamente golpeó al otro con una llave inglesa en la cabeza hasta en dos ocasiones, provocándole importantes heridas.

El supuesto agresor se marchó del lugar de forma precipitada, por lo que la víctima tuvo que avisar a los servicios médicos para que lo atendieran, siendo trasladado al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa (Almería).

Con los datos facilitados por la víctima, la Guardia Civil inició la investigación de los hechos, averiguando que el vehículo utilizado por el presunto agresor pertenece a una mujer, si bien lo utilizan varias personas distintas.

Tras contrastar todos los datos, los agentes obtuvieron la identidad de la persona que en ese momento hacia uso del turismo -L.S.G.-, a quien los agentes localizaron la mañana del pasado día 18, y que confirmó que discutió con una persona.

Así las cosas, la Guardia Civil ha detenido a L.S.G. como presunto autor de un delito de lesiones. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Vera (Almería).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento