Suspendida la Comisión de HUBU tras reunirse por la incomparecencia del presidente de Economía de la Salud

  • El presidente de la Comisión de Investigación del Hospital de Burgos, Salvador Cruz, ha suspendido este lunes la sesión tras asistir todos sus miembros por la incomparecencia del presidente de Economía de la Salud, Juan Oliva, quien informó vía correo electrónico y por teléfono de su no asistencia esta misma mañana por lo que fue imposible desconvocar la reunión previamente.

Así, a las 10.30 horas de este lunes se reunieron los miembros de la citada comisión para, minutos más tarde, desconvocar esta reunión en la que estaba prevista que Oliva informara de los modelos de colaboración público-privada en el ámbito de la gestión sanitaria y comparativa con otros modelos.

Salvador Cruz ha informado de que, ante la ausencia de los comparecientes en el mes de julio, los miembros de la Comisión fijarán ahora un calendario de sesiones en septiembre para no coincidir con plenos y otras comisiones, hoja de ruta que pasarán a los letrados que serán quienes determinen el orden de los comparecientes.

Esta Comisión también fue suspendida la pasada semana, en concreto el día 19 de julio, ante la imposibilidad de asistir de los dos comparecientes citados. En concreto estaba prevista la comparecencia del profesor de Economía de la Salud de la Universidad de Murcia Fernando I. Sánchez quien se preveía que analizara los modelos de colaboración público-privada en el ámbito de la gestión sanitaria y el también profesor de Economía de la Salud de la Universidad de Murcia José M. Abellán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento