PP tacha al portavoz municipal del PSOE de "tránsfuga con la ciudad" porque "no hace nada" por Jaén

  • La teniente de alcalde y portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jaén, Reyes Chamorro (PP), ha tachado este domingo de "auténtico tránsfuga con la ciudad" al portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Manuel Fernández, "ya que en dos años que lleva en la oposición no ha sido capaz de presentar ni una sola propuesta para la ciudad", por la que lleva "muchos años de cargo público sin hacer absolutamente nada de nada".

Así lo asevera Chamorro en un comunicado en el que acusa a Fernández, como portavoz socialista en el Ayuntamiento, de no haber sido "capaz de pedirle nada a la Junta de Andalucía, ni de aportar una solución para ayudar a sacar adelante el Ayuntamiento, ni de votar a favor de que la Diputación que invierta en los barrios de Jaén los 18 millones anuales que le corresponden". "Eso sí, de vez en cuando aparece haciéndose una foto con alguna baldosa levantada y así parece justificar los muchos años de cargo público que lleva sin hacer absolutamente nada de nada por esta ciudad", apostilla la portavoz del gobierno del PP.

De esta manera, Chamorro ha criticado "el papel de tránsfuga con la ciudad de Fernández Palomino, que ni está ni se le espera por el Ayuntamiento y cuyo único interés ha sido y es sentarse en el sillón de vicepresidente de la Diputación", frente al trabajo del alcalde, Javier Márquez (PP), "para sacar adelante proyectos que generen empleo y para traer inversiones".

"Nos parece surrealista que el alcalde pida inversiones a todas las administraciones y que la única preocupación y labor del portavoz del PSOE sea la de cómo poner trabas a las inversiones y proyectos que el alcalde busca para la ciudad", comenta Chamorro, para quien "Fernández es el mejor líder de la oposición que un equipo de Gobierno quisiera tener. Ni está, ni se le espera y ni aparece por el Ayuntamiento", sostiene.

La portavoz del equipo de gobierno ha reclamado al PSOE "que se comprometa con la ciudad, y que los concejales socialistas dejen de actuar como defensores de la Junta de Andalucía y sean capaces de reclamar inversiones para la capital", y ha añadido que "es una inmoralidad política ser concejal de Jaén y votar en contra de pedir inversiones para la ciudad, que es lo que hace Fernández Palomino".

Por último, Reyes Chamorro ha lamentado "el oportunismo crítico que protagoniza el PSOE, que en lugar de apoyar al equipo de gobierno en solucionar esta situación del Ayuntamiento, ha optado por la crítica, que al menos podría ser constructiva, y por el 'no' permanente a todo", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento