Herido un varón de 95 años tras ser atropellado por una motocicleta en Quel

  • Un varón de 95 años ha resultado herido este viernes tras sufrir un atropello por parte de una motocicleta, a la altura del número 5 de la carretera de Arnedo de Quel.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, han sido varios particulares los que han alertado del suceso alrededor de las 13,05 horas de este viernes. Hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, al igual que los bomberos del CEIS y la Guardia Civil.

A consecuencia del accidente, los profesionales sanitarios han precisado el traslado del hombre herido, vecino de Quel, a la Fundación Hospital de Calahorra.

OTRO ATROPELLO EN ARNEDO

Precisamente, a ese mismo lugar ha sido trasladada una mujer que, apenas 15 minutos más tarde, (alrededor de las 13,20 horas) también resultaba herida por atropello, en esta caso, en la calle Huertas de la localidad riojana de Arnedo.

Policía Local, Bomberos del CEIS y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud han acudido al lugar del suceso, alertados por también por el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento