Cort muestra su intención de integrar los hoteles de Playa de Palma a la oferta de comercialización de Meliá

  • La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha destacado este miércoles el objetivo del Ayuntamiento de Palma por integrar los hoteles de la Playa de Palma en la oferta de comercialización de la ciudad como destinación especializada en turismo de negocios que lleva a cabo Meliá.
Palacio de Congresos de Palma
Palacio de Congresos de Palma
EUROPA PRESS
Palacio de Congresos de Palma

Así lo ha indicado Adrover con motivo de una reunión entre los hoteleros de la Playa de Palma y el área comercial del Palacio de Congresos, donde también ha incidido en que "desde el primer momento", Playa de Palma ha sido "clave" en la estrategia turística de Cort.

La regidora ha destacado también la importancia de "unir sinergias comerciales y acercar la Playa de Palma para que se convierta en uno de los beneficiarios del Palacio de Congresos". Además, ha mostrado su apoyo a esta zona de la capital balear porque, además, "se está renovando" gracias a una apuesta muy importante por parte del sector privado.

Este encuentro, que ha tenido lugar en la sede del Hotel Meliá Palma Bay, han asistido el director general del Área, Francisco Ducrós; el gerente de la Fundación Turismo, Pedro Homar; el presidente y la gerente de la Asociación Hotelera de Playa de Palma, Francisco Marín y Patricia Lliteras, respectivamente; el director general, Ramón Vidal, y el equipo comercial del complejo formado por el Palacio de Congresos y el Hotel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento