Cladera se reúne este jueves con varios Colegios y sindicatos para dar a conocer las medidas del nuevo proyecto del REB

  • La consellera de Hacienda y Administraciones públicas del Govern, Catalina Cladera, se reunirá este jueves con varios Colegios Oficiales y Sindicatos para darles a conocer las medidas del nuevo proyecto del Régimen Especial de Baleares (REB).
Catalina Cladera y Joan Carrió
Catalina Cladera y Joan Carrió
EUROPA PRESS
Catalina Cladera y Joan Carrió

En concreto, a partir de las 11.00 horas se reunirá con los máximos representantes de los sindicatos STEI, CSIF, ANPE, USO, Satse y Simebal. Además, en la reunión también participarán el director general de Presupuestos y Financiación, Joan Carrió, y la directora de la Agencia Tributaria de Baleares, Maria Antònia Truyols

Posteriormente, a las 13.00 horas, se reunirá con los representantes de los Colegios Oficiales de Abogados, Economistas, Titulados Mercantiles y Gestores Administrativos y con la Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de Cataluña y Baleares (APTTB).

Estos encuentros se enmarcan en las reuniones sectoriales y territoriales que el Govern ha abierto con el objetivo de "difundir el alcance de las medidas incluidas dentro del documento de trabajo del nuevo REB, y promover la incorporación de nuevas propuestas de compensación de insularidad", ha informado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento