Puesto a disposición judicial por conducir con exceso de velocidad en Badajoz para "ver un partido de fútbol"

Puesto a disposición judicial por conducir con exceso de velocidad en Badajoz para "ver un partido de fútbol"

  • La Policía Local de Badajoz ha puesto a disposición judicial a un varón por un delito contra la seguridad vial, ya que superaba la velocidad permitida, al conducir por el Puente Real a 116 kilómetros para "ver un partido de fútbol".

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 11 de junio, cuando los agentes de la Policía Local, encargados del sistema operativo del radar instalados en el Puente Real de esta capital, observaron a un vehículo que circulaba sobre las 10,45 horas a una velocidad de 116 km/h, dirección centro ciudad.

Realizadas las averiguaciones tendentes a la localización, por parte de la Policía Judicial de Trafico de esta Policía Local, se pudo tomar declaración en sede policial como investigado a su conductor, un varón de 40 años que reconoció que aquella mañana circulaba con rapidez por el mencionado puente, ya que "tenía prisa para ver un partido de fútbol" donde jugaba un familiar suyo.

Con las pertinentes pruebas y la terminación del correspondiente atestado, éste ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de esta capital, según ha informado la Policía Local en nota de prensa.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3093413/0/puesto-disposicion-judicial-por-conducir-con-exceso-velocidad-badajoz-para-ver-partido-futbol/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios