La Audiencia Provincial de Sevilla homenajea al director general de la Guardia Civil

La Audiencia Provincial de Sevilla homenajea al director general de la Guardia Civil

Homenaje de la Audiencia Provincial al director general de la Guardia Civil
Homenaje de la Audiencia Provincial al director general de la Guardia Civil (EUROPA PRESS/ COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA)
  • La Audiencia Provincial de Sevilla ha homenajeado este lunes al magistrado José Manuel Holgado Merino con motivo de su nombramiento como director general de la Guardia Civil.

Según ha informado el Colegio de Abogados de Sevilla en un comunicado, Holgado Merino ha estado acompañado por el presidente de la Audiencia, Manuel Damián Álvarez; la fiscal jefe, María José Segarra; la secretaria general para la Justicia de la Junta de Andalucía, Mercedes Fernández Ordóñez, y el decano del Colegio de Abogados, José Joaquín Gallardo.

Además, han asistido al acto magistrados, fiscales, abogados, funcionarios y otros juristas para homenajear a quien ha sido durante 17 años magistrado en la Audiencia y que ahora desempeña el máximo cargo directivo del cuerpo de la Guardia Civil.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3093411/0/audiencia-provincial-sevilla-homenajea-al-director-general-guardia-civil/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios