Un paracaidista avisa a su mujer por vídeo de que se va a suicidar: "No voy a abrir el paracaídas"

Un paracaidista avisa a su mujer por vídeo de que se va a suicidar: "No voy a abrir el paracaídas"

Joven paracaidista se suicida
El joven paracaidista Vitantonio Capotorto, de 27 años, se ha suicidado tras contarle en un vídeo a su mujer que no iba a abrir su paracaidas. (Vitantonio Capotorto/Facebook)
  • Vitantonio Capotorto, un joven italiano de 27 años, le dijo a su mujer que "iba a ir a un lugar maravilloso".
  • Ella pidió a los empleados del centro de paracaidismo que detuvieran a su marido, pero ya era demasiado tarde.
  • Capotorto había hecho más de 600 saltos anteriormente.

Vitantonio Capotorto, de 27 años, le grabó un vídeo a su mujer, Costanza Litellini, de 25 años, contándole que no iba a abrir el paracaídas en su vuelo y que "iba a ir a algún lugar maravilloso". El joven se suicidó desde una altura de 13.500 pies, según informa Independent.

Litellini acudió al centro de paracaidismo en DeLand, Florida, y pidió a los empleados que detuvieran a su marido. Un empleado habló por radio con el piloto del avión desde el que Capotorto iba a saltar, pero ya era demasiado tarde. La policía finalmente encontró su cuerpo cerca del aeropuerto municipal de DeLand.

Capotorto, un joven italiano que residía en DeLand, trabajaba en United Parachute Technologies, era un ávido paracaidista que había hecho más de 600 saltos anteriormente. Sus redes sociales están llenas de imágenes suyas saltando, en ocasiones con una cámara GoPro en su cabeza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3093409/0/paracaidista-graba-video-mujer-no-voy-a-abrir-paracaidas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información