Versión impresa

Detenido un joven en Lleida por maltratar a su padre

Comisaría de la Policía Local de Lleida
Comisaría de la Policía Local de Lleida (EUROPA PRESS)
  • La Policía Local de Lleida ha detenido a un joven de la ciudad, R.A.F, de 26 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito del hogar por insultar y amenazar a su padre y otro presunto delito de resistencia a la autoridad.

Los agentes fueron a la vivienda en la calle Ramon Castejón tras recibir un aviso y, al llegar, salió del piso un hombre y contó que había tenido una discusión con su hijo y éste, que estaba muy alterado, le había agredido con insultos y amenazas, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Los agentes de la Guardia Urbana intentaron calmar al joven, de nacionalidad española, lo retuvieron para evitar que agrediera al padre y finalmente lo arrestaron.

Consulta aquí más noticias de Lleida.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3093084/0/detenido-joven-lleida-por-maltratar-su-padre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios