Mesa del Castillo y Fundación Arais firman un acuerdo de colaboración

Mesa del Castillo y Fundación Arais firman un acuerdo de colaboración

Acuerdo Mesa del Castillo y Fundación Arais
Acuerdo Mesa del Castillo y Fundación Arais (MESA DEL CASTILLO)
  • El Hospital Mesa del Castillo y la Fundación Arais han hecho patente, a través de la firma de un convenio, la relación de colaboración que mantienen desde hace meses.

Los directivos del Hospital Mesa del Castillo y de la Fundación Arais hicieron oficial su alianza a través de la firma de un convenio y la colocación de una placa de Mesa del Castillo en la fachada de las instalaciones de la Fundación.

Desde hace unos meses, ambas entidades han ido construyendo una estrecha relación de cooperación enfocada en la mejora de los servicios que Fundación Arais ofrece a sus pacientes.

El acuerdo de colaboración tiene por objeto establecer canales de comunicación y derivaciones de pacientes de forma eficiente, según explican fuentes del centro hospitalario.

Fundación Arais derivará tanto pruebas diagnósticas como intervenciones quirúrgicas a Mesa del Castillo, así como consultas médicas con especialistas con los que dicha fundación no cuenta.

El director general del hospital de Ronda Sur, Luis Mesa del Castillo, asegura que "este tipo de convenios refuerzan mucho el servicio que podamos ofrecer tanto la Fundación Arais como nosotros, y finalmente se trata de un beneficio para el paciente, que cuenta con más especialidades y mucha agilidad a la hora de un diagnóstico o tratamiento".

Fundación ARAIS gestiona un centro médico en Murcia, con atención policlínica de medicina hiperbárica y especialidades y Hospital Mesa del Castillo gestiona en Murcia un centro hospitalario médico y quirúrgico con servicio de consultas para una amplia gama de especialidades.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3093032/0/mesa-castillo-fundacion-arais-firman-acuerdo-colaboracion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios