Robe Iniesta cancela su concierto en Salamanca por motivos de "carácter logístico"

Robe Iniesta
El artista Robe Iniesta, durante un concierto. (EL BATEL)
  • El líder de Extremoduro ha cancelado el concierto del 10 de septiembre.
  • Fuentes del Ayuntamiento de la localidad aseguran que los motivos de la cancelación son "de carácter logístico".
  • El concierto estaba enmarcado en las fiestas de septiembre de Salamanca.

El cantante Robe Iniesta, fundador y vocalista de Extremoduro, ha cancelado el concierto que tenía previsto ofrecer en solitario el domingo 10 de septiembre en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM).

Según fuentes del Ayuntamiento de Salamanca, los motivos de esta cancelación son "de carácter logístico", tal como ha comunicado su representante a la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Su concierto, de pago, era una de las propuestas de las fiestas de septiembre en la ciudad salmantina, dentro de un apartado musical donde se podrá ver gratuitamente a Antonio Orozco, Juan Magan, Loquillo, Efecto Pasillo, Maldita Nerea o Iván Ferreiro.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3092814/0/robe-iniesta-cancela-concierto-salamanca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios