Robe Iniesta cancela su concierto en Salamanca por motivos de "carácter logístico"

Robe Iniesta
El artista Robe Iniesta, durante un concierto. (EL BATEL)
  • El líder de Extremoduro ha cancelado el concierto del 10 de septiembre.
  • Fuentes del Ayuntamiento de la localidad aseguran que los motivos de la cancelación son "de carácter logístico".
  • El concierto estaba enmarcado en las fiestas de septiembre de Salamanca.

El cantante Robe Iniesta, fundador y vocalista de Extremoduro, ha cancelado el concierto que tenía previsto ofrecer en solitario el domingo 10 de septiembre en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM).

Según fuentes del Ayuntamiento de Salamanca, los motivos de esta cancelación son "de carácter logístico", tal como ha comunicado su representante a la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Su concierto, de pago, era una de las propuestas de las fiestas de septiembre en la ciudad salmantina, dentro de un apartado musical donde se podrá ver gratuitamente a Antonio Orozco, Juan Magan, Loquillo, Efecto Pasillo, Maldita Nerea o Iván Ferreiro.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3092814/0/robe-iniesta-cancela-concierto-salamanca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información