Denunciado penalmente un conductor que circulaba a 197 km/h por la C-35 en Girona

Denunciado penalmente un conductor que circulaba a 197 km/h por la C-35 en Girona

Vehículo del infractor denunciado por conducir a 197 km/h en Llagostera (Girona)
Vehículo del infractor denunciado por conducir a 197 km/h en Llagostera (Girona) (MOSSOS D'ESQUADRA)
  • Los Mossos d'Esquadra han denunciado penalmente a un hombre de 43 años como presunto autor de un delito contra la seguridad viaria por conducir a 197 km/h por la C-35 a la altura de Llagostera (Girona), y que ha sido citado para declarar ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Girona.

En un comunicado este lunes, la policía catalana ha explicado que se trata de un vecino de Sant Feliu de Guíxols (Girona) al que se pilló el 27 de junio circulando a esta velocidad con un turismo -a nombre de una empresa- en un control en el kilómetro 98,9 de la C-35, un tramo limitado a 100 km/h.

Como los mossos no pudieron pararlo, los agentes del Grupo de Investigación y Documentación del área regional de tránsito de Girona iniciaron su búsqueda y, tras varias gestiones, el 14 de julio consiguieron identificar al conductor y lo denunciaron penalmente.

Consulta aquí más noticias de Girona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3092757/0/denunciado-penalmente-conductor-que-circulaba-197-km-h-por-c-35-girona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios