Versión impresa

La Policía Nacional solicita colaboración para encontrar a un joven 21 años desaparecido en Palma

Joven desaparecido en Palma
Joven desaparecido en Palma (POLICÍA NACIONAL)
  • La Policía Nacional ha solicitado este lunes la colaboración ciudadana para localizar al ciudadano español Jhon Alexander Carmona Cortes, nacido en Colombia, de 21 años de edad, que desapareció el pasadía 11 de julio, a las 23.30 horas, de su domicilio en la zona de la calle Pere Llobera en Palma.

El desaparecido es de complexión delgada de unos 180 cm de altura, pelo corto castaño y acento sudamericano, según ha informado este cuerpo policial en un comunicado.

En caso de tener alguna noticia se ruega ponerse en contacto con el teléfono 091 de la Policía Nacional.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3092696/0/policia-nacional-solicita-colaboracion-para-encontrar-joven-21-anos-desaparecido-palma/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios