Versión impresa

La participación en las primarias del PSPV se sitúa en el 44,1% a las 14 horas

Urna de votación en las primarias del PSPV
Urna de votación en las primarias del PSPV (PSPV)
  • La participación en las primarias que el PSPV celebra este domingo era del 44,1 por ciento a las 14 horas, según los datos ofrecidos por el partido.

Este domingo más de 18.200 militantes socialistas están llamados a votar a su secretario general, proceso en el que concurren como candidatos el actual líder, Ximo Puig, y el alcalde de Burjassot, Rafa García.

La jornada de votación ha comenzado a 10 horas y se prolongará hasta las 20 horas. No obstante, en aquellas agrupaciones en las que se haya establecido horario reducido las mesas estarán habilitadas de 10 a 14 horas o de 16 a 20 horas.

En total se han habilitado 275 mesas electorales repartidas en 273 agrupaciones de toda la Comunitat: 67 en Alicante, 45 Castellón y 161 Valencia. Más de 800 interventores y apoderados de las dos candidaturas son los encargados de velar para que la jornada trascurra con total normalidad y toda la militancia pueda ejercer su derecho al voto.

A partir de las 20.00 horas, una vez estén cerradas las urnas, desde la sede de los socialistas valencianos en la calle Blanquerías se darán los resultados según se vayan conociendo. A través de la página web http://www.pspvpsoe.net/ se irán actualizando los datos.

El candidato elegido en estas votaciones será confirmado en el 13 Congreso Nacional que tendrá lugar los días 28, 29, y 30 de julio en la localidad alicantina de Elche.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3092327/0/participacion-primarias-pspv-se-situa-44-1-14-horas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios