El Ayuntamiento concede más de 500.000 euros en subvenciones a 52 entidades de 29 modalidades deportivas

El Ayuntamiento concede más de 500.000 euros en subvenciones a 52 entidades de 29 modalidades deportivas

  • La Fundación Deportiva Municipal (FDM) del Ayuntamiento de Avilés ha repartido un total de 500.680 euros en subvenciones a 52 entidades de 29 modalidades deportivas. El importe total se incrementa en 10.418,00 euros respecto al pasado año 2016, según indican desde el Consistorio en nota de prensa.

La convocatoria incluye dos líneas de subvención. Por un lado, la destinada a colaborar en el desarrollo y gestión de las actividades deportivas de temporada, tanto de entrenamiento como de competición, con la finalidad de complementar los programas deportivos de la Fundación y contribuir a la financiación de los gastos derivados de las mismas.

Por otro lado, la segunda línea tiene por objeto facilitar la organización de eventos deportivos en el municipio de Avilés, de interés público derivado del nivel competitivo, de la dinamización económica y promoción de la ciudad que supone, de la divulgación y fomento de la práctica deportiva que conlleva.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3092286/0/ayuntamiento-concede-mas-500-000-euros-subvenciones-52-entidades-29-modalidades-deportivas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios