Versión impresa

Un hombre afectado por inhalación de gas en el garaje de una vivienda de El Espinar (Segovia)

  • Un hombre de 46 años, con iniciales A.E.M., ha resultado afectado por inhalación de gas en el garaje de una vivienda en El Espinar (Segovia), según ha informado el 112 a Europa Press.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.05 horas, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia médica para una persona que se encontraba mareada en el garaje de la vivienda de la calle Víctor Espinos del municipio.

El 112 ha dado aviso de la petición a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, el personal sanitario ha informado al 112 de que se ha detectado una alta concentración de monóxido de carbono, que al parecer procedía del motor de gasolina de una máquina para lavar a presión.

Por este motivo, se ha informado del cambio de situación a la Policía Local de El Espinar, a los Bomberos de Segovia y a la Guardia Civil (COS) de Segovia.

En el lugar del siniestro, se ha atendido a la persona afectada, a quien se ha trasladado inicialmente al centro de salud de El Espinar y más tarde, también en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Segovia.

Consulta aquí más noticias de Segovia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3091983/0/hombre-afectado-por-inhalacion-gas-garaje-vivienda-espinar-segovia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios