La ola de calor deja una noche tropical con 25,2ºC y este jueves se alcanzarán los 40ºC en el interior de la Comunitat

  • La ola de calor ha dejado en la Comunitat Valenciana una noche tropical con temperaturas mínimas de 25,2ºC y para este jueves se prevé que el termómetro alcance los 40ºC en el interior norte de la provincia de Valencia y los 38ºC en el interior sur de Valencia y en el interior norte de Alicante, según Aemet.
Sol, ola de calor, verano, cáncer de piel, parasol, playa, turismo, vacaciones
Sol, ola de calor, verano, cáncer de piel, parasol, playa, turismo, vacaciones
EUROPA PRESS
Sol, ola de calor, verano, cáncer de piel, parasol, playa, turismo, vacaciones

Ante esta previsión, la Agencia Española de Metereología ha elevado a naranja el aviso por altas temperaturas en el interior norte de Valencia y el interior sur y el interior norte de Alicante se mantienen en amarillo. Así, las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas irán en ligero descenso, sobre todo en el interior y sur de la provincia de Valencia.

Además, las pasada madrugada fue muy calurosa, sobre todo en la provincia de Alicante, donde el mercurio no bajó en la ciudad de los

25.2 ºC, en el aeropuerto Elche de los 24.6ºC, en Orihuela de los 24.5ºC, en Rojales 24.2ºC y en Xàbia de los 24.1ºC.

Esta jornada el cielo estará poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna en el interior, donde no se descarta algún chubasco o tormenta ocasional por la tarde. El viento soplará variable flojo tendiendo por la mañana a componente este flojo, con intervalos de moderado en la costa por la tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento