Se entregan el padre y el hijo autores del tiroteo en La Felguera

  • El padre y el hijo responsables de un tiroteo en La Felguera el pasado domingo se han entregado este martes a primera hora, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

El otro detenido, hermano e hijo respectivamente de los detenidos hoy, se encuentra ingresado en el módulo penitenciario del HUCA bajo custodia policial, al tener una herida de bala en un brazo de la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para la extracción de la bala, la cual está siendo estudiada por expertos en balística forense de la unidad territorial de Policía Científica de la Jefatura Superior de Asturias.

Los agentes detuvieron ayer al primero de los implicados en el suceso ocurrido en un pub de La Felguera en el que una persona recibió tres disparos en las piernas. La Policía Nacional recibió el domingo el aviso en torno a las 6.50 horas desde las urgencias del centro hospitalario, a donde había sido trasladado el herido.

La víctima, de etnia gitana, indicó a los agentes que la agresión se había producido en el Pub Magic de la calle Círculo Polar de la Felguera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento