Moreno (PP-A) asegura que el congreso local celebrado este domingo le otorga a Cádiz "su propia voz"

  • El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha destacado este domingo que el congreso local celebrado en Cádiz capital ha servido para otorgar a la ciudad "su propia voz", siendo Mercedes Colombo la primera presidenta local del PP, lo que supone "una enorme responsabilidad, pero lo hará muy bien porque es sinónimo de fortaleza, carácter y buen hacer".

Moreno ha pedido a los gaditanos que se han dado cita en el Palacio de Congresos en el congreso local del PP que les ayuden a "volver a gobernar Cádiz" y a llegar "al gobierno de Andalucía". Asimismo, ha considerado que hay gaditanos que esperan que el PP gobierne de nuevo, al igual que en "1995 hubo gaditanos que se dieron cuenta de que había una forma distinta de hacer las cosas".

"Cádiz se merece un gobierno como el que ha disfrutado durante 20 años y no la coalición de Podemos con el PSOE", por eso ha confiado en que "este congreso siente las bases del trabajo futuro que hay que hacer" para alcanzar la Alcaldía gaditana.

Asimismo, Juanma Moreno ha destacado haber hablado con gaditanos que "me han dicho cómo echan de menos a Teófila (Martínez). Y eso es síntoma de que vamos a volver a ganar las elecciones" en Cádiz, ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento