Europa Press organiza este jueves un encuentro informativo sobre autónomos con la presencia de Lorenzo Amor

  • Europa Press organiza este jueves un encuentro informativo que contará con la asistencia del consejero de Empleo, Universidades y Empresa de la Comunidad de Murcia, Juan Hernández; y el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor. El coloquio estará moderado por la delegada en Murcia de Europa Press, Almudena Peñaranda.

A partir de las 9.15 horas comenzará la llegada de las autoridades y principales invitados a este evento, que se desarrollará en el Hotel Occidental Murcia Siete Coronas (Salón Almudí) y serán recibidos por Almudena Peñaranda.

Unos 15 minutos más tarde se procederá a la entrada de los ponentes al salón donde se realizará el evento y a las 9.30 horas el director general comercial de DKV, Pedro Orbe, será el encargado de abrir el acto.

Posteriormente, intervendrán el consejero Hernández y Lorenzo Amor, tras ser presentados nuevamente por la delegada en Murcia de Europa Press. El coloquio dará inicio a las 10.00 horas aproximadamente y será moderado por Peñaranda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento