El cantante Tony Hadley anuncia que abandona Spandau Ballet

Tony Hadley
El excantante de Spandau Ballet Tony Hadley, en una imagen de 2016. (GTRES)
  • El británico ha comunicado en Twitter la decisión de separarse del grupo que fundó.
  • Hadley alega "circunstancias que van más allá de mi control".
  • Spandau Ballet se disolvió en 1989, pero regresaron en 2009.

El cantante británico Tony Hadley ha anunciado este lunes a través de Twitter su decisión de abandonar el mítico grupo de los 80 Spandau Ballet, del que fue fundador en el año 1979.

En el comunicado se puede leer: "Debido a circunstancias que van más allá de mi control, anuncio con profundo pesar que ya no soy un miembro de Spandau Ballet". Hadley deja claro que no tocará "con la banda en el futuro".

Spandau Ballet fue una de las formaciones de referencia de la década de los 80, y se la considera como la pionera del movimiento de los 'nuevos románticos' con canciones como Gold o True.

En 1989 la banda decide separarse y se inició una batalla judicial entre sus miembros por los derechos de las canciones. En 2009 dejaron atrás sus diferencias y decidieron volverse a reunir.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3081470/0/tony-hadley-abandona-spandau-ballet/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información