Susana Mora recoge 134 avales para su candidatura a la secretaría general del PSOE Menorca

  • La socialista Susana Mora ha conseguido un total de 134 avales para consolidar su precandidatura a la secretaría general del PSOE Menorca después de que este viernes terminara el plazo para su recogida en el marco del proceso congresual del PSIB.
Susana Mora, candidata liderar PSOE Menorca
Susana Mora, candidata liderar PSOE Menorca
PSOE MENORCA
Susana Mora, candidata liderar PSOE Menorca

Mora ha apuntado que han sido "nueve días intensos" en los que se ha reunido con cada agrupación y ha compartido con sus compañeros socialistas "proyectos y visiones de futuro en torno en Menorca y nuestro partido", según una nota de prensa.

De aquí en adelante, la Comisión de ética y garantías recontará y validará las firmas presentadas y certificará la validez de su candidatura para finalmente emitir el dictamen que resolverá la proclamación definitiva de los nuevos secretarios generales, tal y como se establece en las bases de la convocatoria en el supuesto de que solo se presente un candidato.

Susana Mora será previsiblemente proclamada como secretaria general del PSOE Menorca el próximo 30 de julio durante la celebración de su Congreso insular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento