Un padre se enfrenta 12 años de cárcel por abusar repetidamente de su hija menor de edad en Albacete

  • La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete juzgará el próximo martes, 4 de julio, a un hombre acusado de un delito continuado de abusos sexuales a menor de 16 años coma por el que la Fiscalía le pide una pena de prisión de 12 años

El escrito de acusación del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso de Europa Press, relata que en el periodo comprendido entre el 1 y el 26 de noviembre de 2015, el acusado abusó repetidamente de su hija.

El escrito indica que el padre se encontraba en esas fechas solo con su hija, ya que su pareja sentimental y madre de la menor se había marchado temporalmente a su país, Rumanía.

El acusado le propuso a su hija mantener relaciones sexuales cuando estaban solos, en una nave de una finca, se desnudo y le dijo a ella que se bajara la ropa, a lo que la menor accedió temerosamente, y abuso sexualmente de ella.

Durante todo ese período, el acusado repitió los mismos abusos sexuales a su hija, al menos una vez al día, en diferentes estancias de la finca y siempre cuando estaban solos.

El escrito indica también que unos dos meses antes de este periodo, el acusado había estado realizando tocamientos a su hija y dándole besos en numerosas ocasiones, siempre cuando estaban solos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento