UNIR organiza el I Foro Internacional sobre la Intervención Social y el Postconflicto en Bogotá

  • UNIR La Universidad en Internet organiza el I Foro Internacional sobre la Intervención Social y el Postconflicto el próximo 4 de julio, en el Centro de convenciones Los Galenos de la capital colombiana.
Presentación Foro Internacion Postconflicto UNIR
Presentación Foro Internacion Postconflicto UNIR
UNIR
Presentación Foro Internacion Postconflicto UNIR

El congreso contará con las intervenciones de Manuel Herrera, Director Académico Internacional de UNIR; Hernán Pulido, Delegado del Rector de UNIR en Colombia; Claudia Consuelo González Ramírez, Presidenta del Consejo Nacional de Trabajo Social; Carlos Andrés Gómez González, Director del Dpto. de Ciencias Jurídicas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano; General Adelmo Orlando Fajardo, Director Jefatura de doctrina del Ejército Nacional; Deicy Doranny Cancimance Molano, Coordinadora de Análisis y Políticas de la Dirección de Empleo Público.

El objetivo es abrir paso a la apertura de nuevos escenarios para la superación de los conflictos y el asentamiento de una paz sostenible. El foro está dirigido a profesionales de Trabajo Social, docentes universitarios, psicólogos y otras ramas profesionales relacionadas con la intervención social o el postconflicto.

SOBRE UNIR

Cien por cien online, la UNIR La Universidad en Internet tiene un modelo pedagógico propio con una metodología que permite desarrollar una formación de calidad y personalizada. Los alumnos reciben clases online en directo, se imparten más de 1.350 clases online semanalmente.

El estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita. En la actualidad UNIR cuenta con más de 27.000 alumnos, de los cuales 7.000 son internacionales, y 1.584 empleados (794 docentes e investigadores). Se imparten 15 Grados, 45 Másteres Universitarios, 37 Títulos Propios y 6 Estudios Avanzados. Fue aprobada oficialmente en el año 2009 y desde entonces se han graduado 38.900 estudiantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento