Los comerciantes piden mejorar el mantenimiento de jardinería del Born y Antoni Maura

  • Los comerciantes del Born y Antoni Maura de Palma han pedido este miércoles mejorar el mantenimiento de jardinería de estas zonas y han criticado que actualmente no hay flores sembradas para dar una mejora imagen de estos espacios de la capital balear.
Turistas tomándose una foto en el Paseo del Borne.
Turistas tomándose una foto en el Paseo del Borne.
EUROPA PRESS
Turistas tomándose una foto en el Paseo del Borne.

"Ninguna de las copas que bordea el Born cuenta este año con estas flores", ha censurado Pimeco en un comunicado en el que ha explicado que, hasta ahora, tenían una "comunicación fluida" con el Ayuntamiento pero que se "ha cambiado el sistema y todos los trámites como este se deben hacer por escrito, con lo que se pierde en agilidad y capacidad de respuesta".

A estos problemas, según dice la vicepresidenta de Pimeco, Carolina Domingo, se suma la presencia de vendedores ambulantes ilegales en la zona por primera vez respecto a otros años.

"En Palma y en especial en una zona como la del Born y Antoni Maura se debe cuidar mucho la imagen en un momento en que pasan a diario miles de turistas. Estos pequeños detalles son fundamentales. Los comerciantes pagamos impuestos y nos merecemos unos espacios bien mantenidos sobre todo si queremos ser competitivos porque la calle también es parte de nuestro atractivo", ha declarado antes de reclamar una actuación urgente en la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento