Versión impresa

Imputan un delito de maltrato a una pareja que mató a su perro de diez puñaladas

  • Encontraron al perro, de raza bóxer, en Buitrago de Lozoya.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), de la localidad madrileña de Buitrago de Lozoya, han imputado a una pareja un delito de maltrato de animales, al ser los presuntos autores de la muerte de un perro a cuchilladas.

El Seprona fue alertado del hallazgo del cuerpo muerto del bóxer

Según informa en un comunicado la Guardia Civil, la investigación se inició el pasado miércoles, cuando el SEPRONA fue alertado por agentes forestales de la comarca del hallazgo del cuerpo de un perro de raza bóxer.

El animal, de dos años de edad, presentaba diez cuchilladas por todo el cuerpo, causantes de la muerte.

Tras realizar distintas gestiones, los agentes supieron que el perro se encontraba en trámites de adopción por parte de una pareja residente en Horcajo de la Sierra, quienes lo habían solicitado a la Protectora de Animales "Nueva Vida".

Tras localizar a los propietarios del animal y tomarles declaración, la Guardia Civil procedió a su imputación al tener indicios suficientes de la comisión del delito.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/307600/0/punaladas/boxer/maltrato/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios