FAMP traslada su solidaridad y apoyo a los ciudadanos y ayuntamientos afectados por el incendio

  • El Consejo Municipalista Andaluz de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), reunido este lunes en Sevilla y presidido por Fernando Rodríguez Villalobos (PSOE), ha aprobado por unanimidad una resolución en la que se muestra todo el apoyo y la solidaridad con las poblaciones del entorno de Doñana afectadas por el grave incendio originado en Mazagón (Huelva).
Reunión del Consejo Municipalista de la FAMP
Reunión del Consejo Municipalista de la FAMP
EUROPA PRESS/FAMP
Reunión del Consejo Municipalista de la FAMP

En un comunicado, el Consejo ha destacado el "buen trabajo" realizado por todas las administraciones públicas, Estado, Junta de Andalucía y ayuntamientos que, junto a los operarios del Infoca, militares de la UME, Protección Civil, Cuerpos de Seguridad, bomberos, particulares y empresas.

Según ha apuntado, la coordinación entre todas las administraciones y agentes ha sido "fundamental" para salvar vidas y evitar que el fuego se propagase hasta el Parque Nacional de Doñana.

El Consejo Municipalista Andaluz se ha mostrado "muy satisfecho" de esa colaboración y coordinación interadministrativa y confía que todas las tragedias de este tipo sean abordadas "con el mismo rigor y seriedad".

"Todos nos hemos unidos para salvar al Parque Nacional de Doñana, Patrimonio de la Humanidad y Reserva Mundial de la Biosfera", ha afirmado la FAMP, que se ha mostrado a disposición de las corporaciones locales afectadas por este incendio forestal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento