Sodercan, empresas del sector e institutos de investigación apuestan por la eólica offshore

  • La empresa pública cántabra Sodercan, firmas privadas del sector e institutos de investigación apuestan por la energía eólica offshore, según se ha puesto de manifiesto con motivo de su participación en la Feria OffshoreWind Energy 2017 celebrada este mes en Londres.
Sodercan
Sodercan
SODERCAN
Sodercan

Impulsar el clúster de energías renovables centrado en la eólica offshore es el compromiso adquirido por las empresas e institutos y centro de investigación y desarrollo que acudieron, desde esta región y en visita agrupada, a la mayor feria del sector.

La asistencia contó con el apoyo de Sodercan y la Cámara de Comercio de Cantabria, según informa la entidad pública en un comunicado, en el que indica que los participantes se han marcado como objetivo reforzar la colaboración en empresas activas en el mercado o con experiencia real en el mismo, en conexión con la futura publicación de ayudas de Sodercan sobre clúster y cooperación empresarial.

Este año, WindEurope y RenewableUK colaboraron con la feria de Londres, que contó con la presencia de líderes y empresas emergentes del sector de la energía eólica de todo el mundo, más de 400 expositores y 10.000 visitantes de más de 80 países.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento